Manual del editor

Manual del editor

1. La plantilla por defecto

Cada uno de los productos “crea” incluye un diseño básico por defecto, para facilitarte la vida. Por ejemplo, este es el diseño básico de las tarjetas PersoProfesionales.

2. Modificar los elementos de la plantilla por defecto

Cambiar el diseño por defecto es muy fácil. Sólo tienes que seleccionar uno de los elementos y en la barra lateral se desplegará un menú con las opciones disponibles. Podrás modificar el texto, la fuente, la alineación, el color, mover un campo, rotarlo, cambiar su tamaño, etc.

Si el elemento es una imagen, se abrirá una ventana con las opciones de subida. ¡Fíjate bien porque desde aquí puedes incorporar a tu diseño tus fotos de Facebook o Instagram!

Ten en cuenta que las imágenes que utilices deben estar a una calidad suficiente como para que no haya problemas al imprimirlas. El sistema te dirá si la imagen que subes tiene suficiente resolución o no.

Cuando has añadido la imagen, en la barra lateral tienes algunas opciones más. Si cambias de opinión sobre la imagen puedes reemplazarla. También puedes añadirle un borde y cambiar la opacidad, y como en el caso del texto, puedes moverla y rotarla.

3. Añadir nuevos elementos

¿Quieres añadir una foto más? ¿Tu perfil de Linkedin? Sin problemas. Puedes duplicar uno de los campos que ya tienes creados o añadir uno nuevo.

4. Terminar el diseño

Cuando hayas terminado tu obra pulsa en “Aprobar/Finalizar”. A continuación verás una vista previa de cómo quedará la pieza. Ten en cuenta que en la vista previa te mostramos como quedará el producto final, una vez cortado a sangre.